Ingresar Registrarme
An error occured during parsing XML data. Please try again.
Arriba Córdoba PDF Imprimir E-mail

Arriba Córdoba es el primer noticiero televisivo de las mañanas cordobesas. De 7 a 9 horas y de lunes a viernes, es el informativo que brinda las noticias de actualidad y de servicio que permiten a los cordobeses salir de su casa bien informados.

Los principales temas del día en títulos, la actualización permanente del estado del tiempo y transito; más el móvil en vivo, que nos permite estar donde suceden los hechos más importantes, son algunas de las características por la que los cordobeses lo han elegido.

La conducción del programa esta en manos de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Pra junto a Federico Tolchinsky. A su vez, cuenta con la participación de Alejandra Bellini en espectáculos y de Héctor Andreano, quien se ocupa de todo lo referido a deportes. Juntos logran poner al aire un programa que no solo informa, sino que también establece una relación  cálida con los televidentes.

Roberto Battaglino es el encargado de realizar el análisis más profundo de los temas políticos a través de sus columnas diarias. El equipo de producción es el encargado de organizar el armado del noticiero con la finalidad de brindar el mejor servicio informativo a través de los móviles que están en las calles de la ciudad y la provincia. Además Claudio Fantini aporta "una mirada al mundo" analizando los temas informativos a nivel internacional.

Arriba Córdoba es el noticiero que abrió una nueva franja en la televisión cordobesa y creó una alternativa para mantenerse bien informado. El rating confirma que es una elección cotidiana para quienes quieren enterarse de lo que pasó a la madrugada, lo que está pasando durante la mañana y lo que va a pasar a lo largo del día.
Pero el desafío aún continúa y nuestra obligación es avanzar y superarnos. Por eso hoy nos enfrentamos a la renovación y al cambio permanente para estar a la altura de la nueva era televisiva. Es por ello que se creó una nueva escenografía, una nueva gráfica, se renovó la música, aparecieron más secciones y con la creación de Eldoceblog se crea un nuevo vínculo directo y de ida y vuelta con la gente.

En definitiva, responsabilidad y seriedad periodística, actualización, renovación y buena compañía son las claves que tenemos para decir cada mañana: ¡Arriba Córdoba!.

Detrás de Cámara: Jefe de Noticias: Gustavo Bernaus./ Producción General: Viviana Gianinetto./Producción ejecutiva: Freddy Bustos./ Producción: Alejandra Bellini, Mirco Brkljacic, Mariano Cardarelli, Ivana Viano, Carolina Baimal./ Producción y Videograph: Ivana Viano./ Edición. Daniel Figueroa, Ricardo Geysels, Mario Roberto, Carlos Peña, Adrián Alassia. Coordinacion de Arte Electrónico Sergio "Checho" Pedroza.

Cronistas
Nestor Gino
Roxana Martínez
Gustavo Bisay
Sebastián Phaffen
Daniela Abrudsky
Karina Vallori
Rubén Barbosa
Freddy Bustos
Camarógrafos

Wernher Martinez
Raúl Bicecci
José Escudero
Marcelo Mangiuca
Mariano Simes
Emmanuel Cuestas
Enrique Enrique
Lucas Buoncristiani
Jean Andrés
Marcelo Carretero

Eldoceblog.com.ar Mariano Miguel Cardarelli


Compartir en ...

 
El doce > Arriba Córdoba
Banner

Títulos del dia

khantry design